Pasen tiempo juntos mientras hacen muchas cosas como bucear, hacer esnórquel, tomar el sol en la orilla, nadar en el agua refrescante, descansar sobre una hamaca, tomar fotografíFigura juntos y caminar por la playa en indagación de conchas marinas.
Como hay infinidad de playas en toda la costa de Brasil, decidimos agruparlas por regiones o zonas. Esta categorización es totalmente arbitraria y están ordenadas de sur a meta.
Te venden yerba en las despensas, los brasileros te ven llegar a la playa y te ofrecen traspasar “sombrilla”, dicen “pollo” en vez de la palabra portuguesa “frango”.
Vaya de vacaciones a su vida con su grupo o amigos en una de las mejores playas de Brasil, la playa de Maragogi.
Solo lo recomendamos para los que viajan en coche y tienen la posibilidad de moverse con independencia a las playas que están a media hora o 40 minutos de ahí. La más conocida es Trindade, en una primera parte rocosa y después con sobrado playa.
Otra forma tradicional es pedirlo media, una mezcla de leche con café expresso, más una fina capa de espuma de calostro; es casi un pingado, pero con la adición de espuma.
Punta del Este es un destino representativo para ir de vacaciones en verano. característico para quien le guste mirar yates atracados en el puerto o para quién es dueño de…
Los brasileños son tan fanáticos de la carne cocida al carbón o azotaina, pero a su manera: en las reuniones caseras, por ejemplo, la carne se corta en pedazos chicos, asada en brochettes, y se va comiendo de a poco, sin mucho protocolo, con las guarniciones servidos en forma de buffet. todavía están los restaurantes del estilo “espeto corrido” que pueden resultar agobiantes por el desfile permanente de mozos que ofrecen nuevos cortes sin cesar, interrumpiendo cualquier charla.
En temporada descenso y buscando bastante encontramos por R 60 una cabaña apta para cuatro personas toda para nosotros dos gracias a regatearla un poco. Más allá de ese hallazgo, vimos precios varios, desde hostels y campings, hasta posadas y hoteles de anciano categoría.
Pousada Bendito Seja: una posada de cuatro estrellas con vistas al mar, piscina, spa, restaurante y habitaciones con meteorismo acondicionado, TV y minibar. Está ubicada frente a la playa de Espelho y ofrece servicio de traslado al aeropuerto. El precio por Indeterminación ronda los 600 reales.
Si sabemos cómo te gusta viajar y tenemos referencias de otros viajes que te hayan encantado, podemos señalar cuáles serían las mejores opciones dentro del presupuesto que haya adecuado.
A Pipa se llega fácilmente desde Natal, la haber del Estado con buses regulares hasta una cercana y luego tomando un mini bus. Hay hospedajes de diferentes categoríFigura (hostels, posadas, camping y hoteles) aunque no playas del nordeste hay muchos de los más lujosos. Hay muchos argentinos, sépanlo.
Está sito a 300 metros de la playa de Alter do Chão y ofrece servicio de información turística y actividades. El precio por Indeterminación ronda los 100 reales.
En cuanto a la comida y bebida, se encuentran muchas opciones, algunas muy caras y otras con “para el pueblo”.